miércoles, 15 de julio de 2009

Sena


4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo no sé si me dijiste que entrara por ésta, por otra o por todas. Pero a mí la del Sena es la que más me gusta. Me encanta la foto y los efectos que le metiste. Es preciosa, muy buena foto.
¿La de la feria no vendrá por influencias "Carnivalezcas"? ;-)
Es cierto lo de la quietud y el defecto de olor a palomitas pero a mí me llego el de manzanas de caramelo y algodón de azúcar... y un grito a lo lejos que declama: "Me gusta la chochonaaaaa...."

carlos saud dijo...

jo...sí que son raritos estos Canarios...... qué cojones será la "chona"???.....

Unknown dijo...

Qué raritos son estos venezolanos que ni saben leer.... Dije chochona y no chona! ;-) Y es la típica muñeca de feria. A lo mejor en Venezuela se dice chavechona.

carlos saud dijo...

jejjejej....una muñeca de feria llamada chavechona??....no des ideas.... después del "vergatario" es justo lo que nos faltaba!...menos mal que ningún chavista entra a este blog! (eso creo)...