martes, 7 de octubre de 2008

PIN UP


8 comentarios:

JMV dijo...

, quizás lo que más me mole sea que tiene un puntillo de tristeza o dolor, en la expresión de la chica o en la posición en la que está situada. Por cierto, ¿ qué es lo que pone detrás?

carlos saud dijo...

jejjeje....abriré un concurso.... a ver quién adivina la palabreja.... pero advierto que no tiene ningún significado especial, solo quería poner algún texto en amarillo y tenía que ser una palabra larga.....

Unknown dijo...

ARTILUGIO??? HE GANADO? CUÁL ES EL PREMIO? ;-)) Me gusta el dibujo, aunque no lo he podido mirar con tranquilidad porque estoy en el curro. Volveré... ;-)

FESKIE dijo...

TA CHULI... PERO NO LA VEO MUY "UP" YO A LA PIN... LA VEO MÁS BIEN DOWN... ES UNA PIN DOWN... ARTILUGIO YO LEÍ LO MISMO...

FESKIE dijo...

ar trugio... se le dice en Italia a alguien que va a entrar en prisión...

Sar timugio... se dice cuando se quiere que timugio (hombre nacido en Maracaibo) se vaya...

carlos saud dijo...

debo confesar que Raquel acertó la palabreja antes....pero no recordó su clave, así que Juanjo se le adelantó en publicarla.... de todos modos, he decidido otorgarle el premio a Raquel...es un bello fotomontaje que le enviaré a su mail y que lamentablemente para el resto, sólo podrá disfrutar ella.

Unknown dijo...

Perdono, Sr. Saud! Cómo sabe usted que Raquel lo acertó antes? Leyendo mi comentario, lo único que puede saber es el día y la hora en que lo publiqué. A no ser que esté usted seguro que ella tuvo acceso al dibujo antes que nadie... Si es así, lo acepto. En cualquier caso, mi comentario es el primero que aparece en el blog y por lo tanto YO HE GANADO EL CONCURSO "LA PALABRA IMPOSIBLE".
He dicho! ;-))

carlos saud dijo...

Me consta que Raquel adivinó antes la palabra, porque fui testigo, vía messenger, de su intento desesperado y obviamente fallido de publicar la respuesta... de todos modos, no creo yo que le hiciera a Usted mucha ilusión el premio....del cual no hablaré aquí, ya que es un secreto entre la ganadora del concurso y mi persona.